No se hacer cupcakes

Era el cumple de mi chiqui.
 
No se hacer cupcakes, ni tartas cubiertas de fondant, ni mesas dulces ni cumples de diseño. Eso no significa que no quiera hacerlos, sólo que están en mi lista de cosas pendientes de aprender, como a terminar un cubo de rubik, a usar la máquina de coser o a desentrañar los secretos de mi cámara de fotos. Mi lista es interminable... necesitaré otra vida :p

Mientras tanto para la celebración en familia hice una versión low cost, como las de antes, de un cumpleaños casero. Con sus adornos, su tarta y los regalitos para la princesita de la casa. Entre Sabi y yo hemos preparado el cartel conmemorativo

 

La tarta me llevó todo el día. En la siesta mañanera de Sara (sólo puedo hacer estas cosas cuando ella duerme) hice el clásico bizcocho de yogur, receta de mi abuela, que salió bonito :) y mientras se horneaba fundí chocolate para hacer figuritas que puse a endurecer en el frigo.

 
En la siesta vespertina probé a elaborar un ganaché de chocolate blanco para adornarlo. Y menos mal que me puse pronto porque necesita dos horas de nevera. Salió algo mustio pero me sirvió para decorar con una manga pastelera y mucho amor... Añadí las figuritas de chocolate y quedó así. 


Celebración de cumple resuelta con mucho amor y poco dinero. Low cost - High love... me gusta!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario