Arbol de Navidad para espacios pequeños

A esta alturas todo el mundo tendrá puesto el árbol de navidad. Nosotras no teníamos ninguno y a mi se me ha ido pasando el tiempo de comprarlo a pesar de la insistencia de Sabina... pero el tiempo se echaba encima, había que poner un árbol... tuve que improvisar con lo que tenía...

En algún sitio que no recuerdo vi un árbol de Navidad hecho con washi tape, esas cintas decoradas que se pegan y despegan fácilmente, y se lo propuse a mi hija. No le gustó mucho pero le comenté las ventajas: lo hacemos nosotras, no ocupa espacio y es SUPERoriginal - nadie tendrá ninguno igual!

Buscamos un marco y sólo encontramos la trasera de la puerta principal. Saqué todo el washi tape del arsenal (unos de purpurina y otras de Ikea) y decoramos la puerta


Sabi ya estaba un poco mas convencida... Ahora había que ponerle las bolas: las hicimos con goma EVA de purpurina de varios colores y un par de perforadores. Además Sabi dibujó la estrella y hasta le pusimos una flor (porque es una chica)
Una vez que el salón y nosotras estábamos llenos de purpurina y cola de pegar, colocamos las bolas en el árbol con cinta de celo de doble cara y nos quedó así:


Yo lo veo MUY molón y me encanta como ha quedado... este año me libro de comprar uno tradicional. El Belén sí lo hemos puesto... aunque ciertamente no es NADA convencional ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario