Lectura compartida: Los gemelos Tapper se declaran la guerra

Este fin de semana largo y relajado nos hemos dedicado a la lectura y al pasteleo. En los tiempos de lectura nos hemos reído las peluchas mayores y yo con el libro "Los gemelos Tapper se declaran la guerra"


Es un relato muy entretenido sobre dos gemelos, Claudia y Reese, que comienzan una serie de venganzas, a cada cual mas imaginativa y rocambolesca que la anterior.




Nos lo cuenta Claudia y lo hace desde la certeza de encontrarse en posesión de la verdad frente al descerebrado de su hermano. Tiene momentos muy graciosos con perlas del tipo "me dejó elegir unas botas de muerte que ni siquiera estaban rebajadas" o "fue el peor día de mi vida"

Aborda las relaciones de amistad o no amistad en la escuela, la visión sobre los padres, algo sobrepasados y la interacción entre los hermanos. En fin, el atolondrado y caótico mundo (pre)adolescente desde la perspectiva del humor.

El libro nos ha llegado desde Boolino e incluye una bolsa de tela, chapas y un colgador de puerta. Me ha parecido un buen regalo para mi sobri (y ella ha estado de acuerdo - uf! que a determinadas edades es difícil acertar!). Si te registras aquí puedes conseguir uno de los 20 packs como este que sortean.



De los tiempos de pasteleo hablaré en otra ocasión... Solo adelantar que me he atrevido con una layer cake (y he aprendido lo que NO se debe hacer).

2 comentarios: