Revisión semestral de los Propósitos de Año Nuevo

Como mandan las normas (quienes me conocen saben a cuales me refiero) es necesario realizar una revisión periódica de los objetivos propuestos. Creo que mitad de año es un buen momento para volver atrás la mirada y enfrentarse a los Propósitos de año nuevo de enero y a aquello que dijimos que íbamos a conseguir.



Ahí van:
- perder "x" kilos (los que ya me sobraban más los añadidos en las fiestas) -

primer objetivo... CONSEGUIDO!!!!! He perdido más de diez kilos, ahora tendré que cambiarlo por mantener lo logrado :)
- hacer deporte 2 veces por semana - lo he intentado, estuve un mes en mantenimiento, otro en zumba y fui a correr 3 veces pero por razones varias no fue posible una regularidad - pendiente
- estudiar inglés 1 vez por semana - ni de casualidad, lo que mas se le parece es ver Peppa Pig en inglés
leer un cuento a las nenas todas las noches - no es diario pero sí bastante frecuente - en proceso
- hacer un curso de fotografía - SIIIIII!!!! pero sólo pude hacer un mes de tres... estoy en el camino
- y otro de cupcakes - este no... pero he hecho uno de Community Manager (cuenta?)
- aprender a hacer un pan que no tenga la textura de un ladrillo - he hecho pan con textura medio-ladrillo - estoy en el camino
- dedicar una tarde a la semana a la bici o los patines (de Sabina, claro) - sólo de vez en cuando - necesita mucha mejora
- terminar los álbumes de fotos empezados - he conseguido terminar uno, pero aún me queda medio año :)
- ...

Con lo que lo propósitos del resto del año quedan así:

- mantener el peso y la talla alcanzados
- hacer deporte dos veces a la semana regularmente, lo que sea, algo
- estudiar inglés una vez por semana (y no valen sólo los dibujos animados)
- leer un cuento a las nenas todas las noches, y tomarme mi tiempo para dormirlas, y cantarles el Pollito Lito... en definitiva, reservar unas poquitas de fuerzas para esa hora.
- terminar el curso de fotografía (y retoque fotográfico)
- hacer algún curso de cupcakes cocina/repostería
- volver a intentar hacer pan que no sirva de arma arrojadiza
- dedicar una tarde... enseñar a Sabina a patinar y a montar en bici (sin ruedines)
- terminar los álbumes de fotos que me faltan
- ...

Voy a añadir:
- dedicar mas tiempo al Blog y a sus redes satélites
- jugar con las nenas un ratito todos los días
- organizarme mejor con la casa :(

Son muchos y no son fáciles pero el que más me llena de orgullo por lo largamente deseado y finalmente conseguido, es el primero :)

En enero de 2016 volveremos sobre este post... a ver como me ha ido :p
Deseadme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario