Tenorio y las calabazas

Ya está aquí Halloween y Todos los Santos.

Siempre he sido partidaria de la globalización en todas las direcciones. Es decir, asimilar lo que nos guste de cada cultura, lugar o época... poniendo especial atención... a las fiestas :)  Con esto sólo quiero decir que pienso que hay que aprovechar para celebrar y pasárselo bien con cualquier excusa, que no se sabe lo que vendrá (Carpe diem!!)

En casa celebramos "Jalowin". En nuestro antiguo barrio era tradición salir disfrazado a pedir caramelos y algunas casas se decoraban a conciencia, con siluetas en las ventanas y lápidas en el jardín. Este año buscaré alguna fiesta donde se preparen calabazas y mientras... hemos sacado el pegamento y las tijeras...

 
En Pequeocio encontramos un par de ideas fáciles y muy de nuestro presupuesto. Con dos rollos de cartón y unos recortes de una bolsa de papel (a falta de cartulina negra) hemos hecho estos graciosos murciélagos procedentes de mollymoo
 
 
 
Luego compramos cartulina negra y nos embarcamos en el proyecto de la casa encantada procedente de Sarah Jane Studios, con su plantilla imprimible y todo. Nosotras nos la inventamos:
 
 
Abrimos las ventanitas con un cúter y pegamos papel amarillo por detrás de forma que las cubriera. Sabina desplegó todo su arte rellenando los huecos (yo no pude resistirme a poner algunos)
 
 
 Algunos detalles y ambientaciones...
 
 
Es que soy muy fan de los dibujos de mi nena :p
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario